Noticias de rumores y fichajes

Thiago Silva se plantea salir del Paris Saint Germain

Según ha publicado Mundo Deportivo, Thiago Silva, se estaría planteando abandonar el Paris Saint Germain al final de la presente temporada si se le plantea la oportunidad al estar descontento por la eliminación del equipo de la Liga de Campeones y sobre todo por su relación con Laurent Blanc.

El zaguero no acaba de ver como el multimillonario proyecto del PSG da sus frutos en la máxima competición continental, por lo que vería con buenos ojos dar el salto a alguno de los clubes que año tras año pelean por ser el mejor club del continente. Además, el central no ha sintonizado con su técnico, aunque el futuro de este también parece encontrarse alejado de la capital francesa.

En el caso que Thiago Silva se decidiese a abandonar el club galo, el FC Barcelona volvería a la carga para tratar de hacerse con sus servicios, puesto que en las últimas campañas ha sido el preferido para reforzar el eje de la zaga. No obstante, el cuadro culé está a la espera de lo que pueda ocurrir con la sanción impuesta por la FIFA.

Compartir

Comentarios