Noticias de rumores y fichajes

Thiago Silva vuelve a ser relacionado con el entorno ‘culé’

El encuentro de Champions League que disputarán Barcelona y Milan esta noche, en el Camp Nou, ha recordado viejos asuntos pendientes entre azulgranas y milanistas, en cuanto a fichajes se refiere. Aunque el caso más sonado y morboso (por la manera en que se despidió del Barcelona) es el de Zlatan Ibrahimovic, quien cambió (entre reproches hacia Pep Guardiola) el Barcelona por el Milan durante el verano de 2010, durante la pasada subasta estival se especuló, también, con varios intercambios de cromos que, en este caso, no llegaron a concretarse.

Se rumoreó la posible marcha de Keita y muy especialmente Maxwell al Milan y también sonó con fuerza el posible aterrizaje de Thiago Silva («he hablado con el Barça«, llegó a asegurar el brasileño) en el Camp Nou. Esta última especulación, además, ha vuelto a ganar espacio en la prensa italiana y el portal Calciomercato asegura que el Barcelona no se ha olvidado, todavía, del defensa brasileño.

De hecho, el portal apunta que en la entidad barcelonista se anotarán todos los detalles de su actuación de esta noche y certificarán si es capaz de parar a Leo Messi, tremendamente desequilibrante e impredecible. Si los informes son positivos, no sería descartable una futura ofensiva culé.

Pese a que ésta llegara a producirse, en cualquier caso, difícilmente podría el Barcelona cumplir con las expectativas económicas de un Milan que renovó recientemente a Thiago Silva hasta 2016.

Compartir

Comentarios