Noticias de rumores y fichajes

Thibaut Courtois cierra las puertas al Real Madrid

El Real Madrid busca un nuevo guardameta para la próxima temporada tras las grandes dudas que está generando el costarricense Keylor navas en la presente temporada. En la cúpula merengue no están nada satisfechos con el rendimiento del ex portero del Levante y Florentino Pérez tiene la firme intención de fichar a un nuevo portero que zanje de una vez por todas el debate de la portería del cuadro blanco. Las opciones que más gustan son David De Gea y Thibaut Courtois, si bien este último ha cerrado las puertas a su regreso a la capital de España.

En una entrevista en Onda Cero, Thibaut Courtois quiso zanjar de manera definitiva los rumores que le han colocado a lo largo de los últimos meses en la órbita del Real Madrid. «No. Ahora mismo estoy disfrutando de los éxitos que tenemos aquí y estoy concentrado en ello. Hablo inglés desde los diez años. Estoy disfrutando mucho aquí y estoy concentrado en terminar la liga y ganarla», manifestó el portero internacional belga al ser cuestionado sobre la posibilidad de regresar a la capital de España.

De esta manera el portero parece descartarse de la lista de candidatos a reforzar la portería del Real Madrid, para quién la primera opción es David De Gea y que maneja otras opciones como la del joven portero italiano Gianluigi Donnarumma.

Compartir

Comentarios