Noticias de rumores y fichajes

Thibaut Courtois descarta su fichaje por el Real Madrid

El guardameta belga ha asegurado que continuará la próxima temporada en las filas del Chelsea, club en el que no descarta estar hasta agotar su contrato en junio de 2019.

Thibaut Courtois, con el Chelsea (FOTO: Daily Star) Thibaut Courtois, con el Chelsea (FOTO: Daily Star)

Thibaut Courtois ha descartado la posibilidad de fichar por el Real Madrid en verano, saliendo así al paso de los constantes rumores que le han colocado en el conjunto merengue de cara a la próxima temporada. El internacional belga, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 con el Chelsea, ha confirmado en una entrevista a Sporza que antes de la disputa del Mundial de Rusia se sentará con el club londinense para hablar sobre su futuro.

Tengo un contrato de un año y me siento bien en el Chelsea. Al final de la temporada nos sentaremos juntos y estableceremos una visión. Sé que también estaré en Chelsea el año que viene…“, confesó el portero de 25 años, que nunca ha ocultado su regreso de regresar a la capital de España, donde aún residen sus hijos tras su etapa en el Atlético de Madrid. El principal problema para su fichaje por el Real Madrid es que Zinedine Zidane prefiere seguir contando con Keylor Navas. Una salida del técnico francés podría cambiar la situación y acerca de nuevo su fichaje.

Thibaut Courtois tiene claro que quiere cerrar su futuro antes del Mundial para poder encarar la gran cita futbolística con tranquilidad y sin rumores a su alrededor. El Chelsea está dispuesto a ofrecerle 150.000 euros semanales para mantenerlo en Stamford Bridge la próxima campaña.

Compartir

Comentarios