Noticias de rumores y fichajes

Thibaut Courtois duda sobre su renovación con el Chelsea

Según recoge el diario Daily Mirror, el guardameta del Chelsea cedido en el Atlético de Madrid, Thibaut Courtois, aún no está convencido de ampliar su vinculación con el conjunto londinense. El cancerbero, una de las revelaciones de la Liga BBVA durante las últimas campañas no quiere militar en la plantilla blue si no es para ser titular.

El conjunto rojiblanco ha logrado la cesión del guardameta belga durante las tres últimas temporadas y la intención de la entidad madrileña es buscar un cuarto año de cesión puesto que tanto su alto precio como la negativa del Chelsea hacen inviable su fichaje. Sin embargo, José Mourinho desea contar con Courtois en su plantilla del próximo curso pese a la continuidad de Petr Cech.

Precisamente la permanencia en la plantilla del portero checo podría propiciar la negativa del joven jugador de 21 años a jugar la próxima campaña en Stamford Bridge. Sólo llegaría a Londres para ser titular, algo que no puede asegurarle el técnico portugués. Mientras tanto, tanto Atlético de Madrid como FC Barcelona se encuentran atentos a la situación de Thibaut Courtois.

Compartir

Comentarios