Noticias de rumores y fichajes

Thibaut Courtois renueva con el Chelsea por cinco temporadas

El Chelsea ha anunciado oficialmente a través de su página web el acuerdo alcanzado con Thibaut Courtois para que éste firme un nuevo contrato de cinco años de duración con el conjunto inglés. Tras llegar a los blues en 2011 y jugar como cedido durante tres campañas en el Atlético de Madrid, el joven guardameta belga ha regresado a Stamford Bridge para hacerse con la titularidad en detrimento de Petr Cech.

El cancerbero de tan solo 22 años pero con una gran experiencia bajo los palos, se mostró «muy contento con este nuevo acuerdo. Es muy satisfactorio haber firmado este nuevo contrato por cinco años. Mi futuro ya se solucionó, pero es bueno saber que voy a estar aquí por otros cinco años. Ahora sólo puedo concentrarme en los partidos».

En el inicio de la temporada, Thibaut Courtois ha defendido la portería del conjunto dirigido por José Mourinho en los tres primeros encuentros de la Premier League, en los que ha demostrado el gran nivel que ofreció durante su etapa en el Vicente Calderón.

 

Compartir

Comentarios