Noticias de rumores y fichajes

Thibaut Courtois vuelve a dejarse querer por el Real Madrid

Tras disputar este miércoles el encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el FC Barcelona en Stamford Bridge, el guardameta belga Thibaut Courtois volvió a referirse al supuesto interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios, dejándose querer por la entidad merengue a pesar de estar en plena negociación para la renovación de su contrato con el Chelsea.

«No tengo claro mi futuro. Lo que dije que mi corazón está en Madrid se interpretó mal, aunque tengo dos niños en España, en Madrid, y eso no es fácil. Me queda un año de contrato y estoy feliz y hablando para renovar. El Chelsea ha apostado por mí desde el primero momento y eso no se olvidaNo creo que Florentino Pérez me llame, llamará a mi representante y le escuchará«, manifestó el guardameta una vez que concluyó el encuentro, tal y como refleja el diario Sport.

Estas palabras no han hecho más que volver a avivar los rumores que sitúan al internacional belga como una de las principales opciones manejadas por el Real Madrid para reforzar su portería, una vez que desde hace meses se da por hecho que el club blanco acudirá al mercado para encontrar un sustituto de garantías para Keylor Navas.

Compartir

Comentarios