Noticias de rumores y fichajes

Thomas Müller habría sido ofrecido al Real Madrid

Parece una opción muy complicada de llevarse a cabo. Sin embargo, el agente FIFA y tertuliano del programa El Chiringuito de Jugones, François Gallardo, ha asegurado que el atacante alemán del Bayern de Múnich Thomas Müller ha sido ofrecido al Real Madrid por su agente, que habría contactado con la cúpula de la entidad merengue para ofrecerle sus servicios de cara a la próxima temporada.

«Al Real Madrid le han ofrecido a Müller. Es nivel top y en su posición hay pocos como él. Tengo mis dudas que esté a gusto en el Bayern de Múnich y por eso ha dado el paso su agente. El ofrecimiento se ha producido en las fiestas de Navidad. El agente le ha dicho al club que estaría dispuesto a llegar el 30 de junio. La respuesta ha sido que lo van a tener en cuenta y ‘¿por qué no? A este nivel la operación rondaría los 60 o 70 millones de euros. Yo lo compraría», manifestó el popular tertuliano.

Pese a estas informaciones parece complicado que la entidad del Allianz Arena deje salir al internacional alemán, que acumula un total de 272 encuentros (108 goles) con la primera plantilla y que desde su irrupción en la misma ha experimentado una gran progresión hasta convertirse en una pieza importante del conjunto actualmente dirigido por el entrenador catalán Pep Guardiola.

Compartir

Comentarios