Noticias de rumores y fichajes

Thomas será rojiblanco hasta 2023

El mediocentro ghanés ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2023. Su buen rendimiento le ha llevado a ser una pieza importante esta campaña.

Thomas Partey con el Atlético (FOTO: SunNews.info) Thomas Partey con el Atlético (FOTO: SunNews.info)

El Atlético de Madrid anunció este jueves el acuerdo alcanzado con el mediocentro ghanés Thomas Partey para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2023. De esta forma ‘blinda’ a este centrocampista que ha logrado hacerse con un hueco en los onces de Diego Simeone, acumulando un total de 35 encuentros (5 goles) en lo que va de curso.

El centrocampista de 24 años ha logrado asentarse en el equipo y su contrato se ha ampliado en un año más de lo que tenía firmado pero mejorando su salario y aumentando la cláusula de rescisión desde los 36 a los 80 millones de euros, buscando así dificultar su fichaje por algún club que pueda interesarse por su situación a final de curso.

Tras llegar a la cantera rojiblanca en 2011, suma un total de 82 encuentros con la camiseta colchonera. «Me siento muy feliz por renovar con el club de mi vida. Espero seguir aquí más años y ayudar al club. Siempre intento trabajar duro. No es fácil llegar al primer equipo y para mí es un orgullo continuar trabajando en este club. Me veo bien, contento porque estoy consiguiendo jugar muchos minutos. El equipo está fuerte, marcando muchos goles en los últimos partidos y vamos a seguir luchando por mantenernos arriba» ha declarado el africano tras anunciarse su renovación.

 

Compartir

Comentarios