Noticias de rumores y fichajes

Thomas Tuchel acuerda su fichaje por el Arsenal

El ex entrenador del Borussia Dortmund, Thomas Tuchel, habría cerrado un acuerdo con el Arsenal para la próxima temporada, rechazando así la propuesta que tenía encima de la mesa por parte del Bayern de Múnich, tal y como ha informado la publicación germana Kicker.

De esta forma el preparador alemán de 44 años llegaría al Emirates Stadium en verano para suceder a un Arséne Wenger que es el técnico del equipo desde 1996. Por el momento se desconoce cuando se incorporará a su nuevo cargo, aunque se da por hecho que lo hará en el mes de julio. Su llegada provocará la marcha del técnico galo a pesar de que tiene contrato en vigor hasta junio de 2019.

Por el momento ni el Arsenal ni el propio Thomas Tuchel han realizado ninguna declaración al respecto, aunque en Inglaterra ya se da por hecha la llegada del ex del Borussia, que en la entidad londinense tendría a sus órdenes a los internacionales alemanes Mesut Özil y Shkodran Mustafi, así como a dos ex jugadores del conjunto de Dortmund como el armenio Henrikh Mkhitaryann y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.

En todo caso la confirmación de su fichaje no se llevará a cabo hasta que finalice la presente temporada, una nueva campaña decepcionante para el Arsenal.

Compartir

Comentarios