Noticias de rumores y fichajes

Thomas Tuchel, otro candidato al banquillo del Chelsea

El entrenador alemán es uno de los candidatos a ocupar el banquillo del Chelsea ante la posible destitución del italiano Antonio Conteen las próximas horas.

Thomas Tuchel, en su etapa como entrenador del Borussia Dortmund (FOTO: ESPN FC) Thomas Tuchel, en su etapa como entrenador del Borussia Dortmund (FOTO: ESPN FC)

Antonio Conte podría ser destituido en las próximas horas ante la mala marcha del Chelsea en las últimas semanas, y aunque ayer se aseguraba que Luis Enrique sería el elegido para reemplazar al técnico italiano, el diario Sport coloca al técnico alemán Thomas Tuchel en la lista de candidatos al banquillo del conjunto londinense.

Tras su salida del banquillo del Borussia Dortmund, el preparador germano continúa a la espera de recibir una oferta interesante para volver a dirigir. Al inicio de la temporada llegó a rechazar una propuesta del Bayern de Múnich después de que la entidad bávara decidiese destituir al italiano Carlo Ancelotti, lo que provocó que fuese Jupp Heynckes finalmente el elegido para dirigir al Bayern.

Desde Inglaterra se asegura que Roman Abramovich, propietario del Chelsea, ha pedido un amplio informe sobre el técnico, que cumpliría todos los requisitos que demanda el magnate ruso para que un técnico pueda ponerse al frente del conjunto londinense, lo que le convertiría en uno de los entrenadores mejor colocados.

La duda en estos momentos es si Antonio Conte continuará al frente del equipo inglés hasta final de temporada o si bien, como se informa desde las islas, podría ser destituido en cuestión de horas o días. La eliminatoria de Champions League ante el FC Barcelona podría marcar el futuro más inmediato del preparador transalpino.

 

Compartir

Comentarios