Noticias de rumores y fichajes

Thomas Tuchel y Garitano, opciones del Athletic para el banquillo

El Athletic Club de Bilbao cayó eliminado en los octavos de final de la UEFA Europa League, lo que sumado a la mala marcha del equipo en la liga doméstica provocará cambios de cara a la próxima temporada. Desde el club vasco se considera que la etapa de Ziganda al frente del equipo ha llegado a su fin a pesar de que tan solo ha estado una campaña al frente del equipo y a que aún le resta una campaña de contrato por delante. Comenzando a planificar la próxima campaña, la entidad rojiblanca ha comenzado a sondear a varios técnicos, siendo Asier Gartiano y Thomas Tuchel los principales candidatos, tal y como ha publicado el diario AS.

El primero, actual entrenador del Leganés, no ha ampliado por el momento su contrato con el conjunto madrileño y es una de las opciones que más gusta en el Athletic Club, que le ofrecería un contrato por una campaña, ya que así el resto de candidatos a la presidencia del club podrían presentar a sus respectivos técnicos.

Otra opción es la de contratar al entrenador alemán Thomas Tuchel, quién se encuentra sin equipo desde que abandonase la disciplina del Borussia Dortmund. El técnico se encuentra en la lista de candidatos a ocupar el banquillo del Bayern de Múnich y otros importantes clubes de Europa, por lo que su contratación, sería, a priori, más complicada.

Compartir

Comentarios