Noticias de rumores y fichajes

Thomas Vermaelen, opción para la zaga del Barcelona

Al Barcelona se le están complicando las opciones que tenía como prioritarias para la defensa. Si primero fue el Milan AC quien se descolgó con unas pretensiones elevadísimas por Thiago Silva, ahora es el Athletic de Bilbao quien parece empeñado en no soltar a Javi Martínez. Vistas las dificultades, el conjunto catalán no olvida otros jugadores, algunos de los cuales ha mantenido en cartera desde tiempos atrás.

El belga de Arsenal, Thomas Vermaelen es uno de esos jugadores que siempre han gustado en el Nou Camp, y la secretaría técnica le tuvo en la agenda en varias ocasiones. Ahora la opción Vermaelen parece reactivarse, según informa el rotativo inglés Daily Mirror, junto con otras que también provienen del fútbol inglés, como André Luiz y Vincent Kompany.

El central belga se ha ganado desde su llegada el respeto de la afición gunner gracias a sus buenas actuaciones. En su juego destaca su buena colocación, salida de balón, y la decisión con la que se suma al ataque, que le convierte en uno de los centrales más goleadores de Europa.

Compartir

Comentarios