Noticias de rumores y fichajes

Thorgan Hazard, en la agenda de Atlético y Sevilla

El hermano pequeño de Eden Hazard se encuentra en el punto de mira de Atlético de Madrid y Sevilla para reforzar sus respectivas plantillas en vistas a la próxima temporada.

Thorgan Hazard celebrando un gol (FOTO: Estadio Deportivo) Thorgan Hazard celebrando un gol (FOTO: Estadio Deportivo)

El hermano pequeño de Eden, Thorgan Hazard, podría llegar al fútbol español el próximo verano. El actual jugador del Borussia Mönchengladbach se encuentra, según Mundo Deportivo, en la agenda de Atlético de Madrid y Sevilla, clubes que estarían dispuestos a entrar en la puja por ficharlo de cara a la próxima temporada.

El atacante de 24 años está cuajando una buena campaña, siendo la principal referencia ofensiva de su equipo con 8 goles y 8 asistencias. Desde el Atlético de Madrid piensan en él como posible relevo de Yannick Carrasco, quién podría abandonar en las próximas horas la entidad rojiblanca para poner rumbo a China, mientras que el Sevilla buscará en verano reforzar su línea ofensiva.

Thorgan Hazard vería con buenos ojos llegar al fútbol español en lo que sería un importante salto en su carrera deportiva, aunque el Borussia Mönchengladbach hará todo lo posible por retenerlo a sabiendas de que será pretendido por numerosos clubes el próximo verano.  El Mundial de Rusia que se celebrará este verano podrá ser una buena oportunidad para que el hermano de Eden muestre sus cualidades al gran público en el mayor evento posible del mundo del fútbol. Un buen papel en tierras rusas haría que el club germano pudiese obtener un mayor beneficio económico con su marcha.

Compartir

Comentarios