Noticias de rumores y fichajes

Tiago Ilori, el preferido para suplir a Rami

Según ha informado SuperDeporteel Valencia se habría fijado en el defensa central del Liverpool, Tiago Ilori, que llegaría a Mestalla en el próximo mercado invernal para cubrir la baja de Adil Rami, que aunque aún no se ha cerrado, se da por hecho que pondrá rumbo al AC Milan como cedido hasta final de temporada.

Tiago Ilori, de tan solo 20 años, llegó a Anfield este verano procedente del Sporting de Portugal a cambio de aproximadamente 8 millones de euros. Sin embargo, la gran competencia en el eje de la zaga red ha hecho que Brendan Rodgers no le haya dado demasiadas oportunidades. Por ello, el zaguero luso vería bien una cesión para poder continuar con su formación.

Para Braulio Vázquez, el defensa portugués es el mejor posicionado para ocupar el hueco que dejará vacante en el eje de la zaga Adil Rami, aunque para ello deberán convencer al Liverpool, algo que no se antoja nada sencillo.

No obstante, aún restan varios meses para la apertura del mercado estival, y la secretaría técnica ché continuará buscando jugadores que cumplan con el perfil demandado por Miroslav Djukic.

Compartir

Comentarios