Noticias de rumores y fichajes

Tiago, ¿renovación o nueva aventura?

Pocos futbolistas pueden presumir de haber jugado en varios grandes equipos de las principales ligas europeas. El portugués Tiago Mendes es uno de ellos.

Benfica (Portugal), Chelsea (Inglaterra), Lyon (Francia), Juventus (Italia) y Atlético (España) han disfrutado de sus servicios, así que no es de extrañar que el futbolista, a punto de cumplir 33 años, se esté cuestionando si acepta la oferta de renovación que le ha presentado el club del Manzanares. Y no sólo porque ésta es a la baja, sino porque es un trotamundos del fútbol y tiene propuestas más importantes sobre la mesa, según informa AS.

¿Renovación o nueva aventura? En esa encrucijada se encuentra el centrocampista que, por un lado, está muy a gusto en el Vicente Calderón, tiene muy buena relación con Diego Pablo Simeone y ha coincidido con una de las mejores etapas de la historia del club, que además le ofrece otros dos años de contrato. Por otro lado, Tiago tendría que rebajarse el sueldo nuevamente, como ya hizo en su anterior renovación, para seguir ligado al Calderón y dar la espalda a mejores ofertas económicas de ligas menores que tiene sobre la mesa.

Tiago ha disputado esta temporada 26 partidos en los que ha acumulado más de dos mil minutos, a pesar de haber sufrido alguna que otra lesión. Es un fijo para Simeone, que tratará de convencerlo para que siga ligado al Atlético de Madrid, como mínimo, un año más.

Compartir

Comentarios