Noticias de rumores y fichajes

Tiago ya es oficialmente ‘colchonero’

Después del ridículo protagonizado ayer una vez más por el equipo, la directiva del Atlético de Madrid parece que se ha puesto las pilas y ha atado, por fin, después de muchas especulaciones, al centrocampista de la Juventus Tiago, de 28 años.

Así lo ha confirmado hoy ya el propio club en un escueto comunicado en su página web oficial, donde ha anunciado que el portugués jugará en las filas rojiblancas hasta final de temporada gracias a la cesión con opción a compra pactada entre Atlético y Juventus. .

Tiago, que llegó ayer por la tarde al aeropuerto de Barajas, ha pasado esta mañana reconocimiento médico y será presentado el próximo lunes a la Sala VIP del Vicente Calderón en una hora todavía por determinar.

A pesar de ser ya oficialmente Atlético, el luso, en una jugada un tanto estraña, ha tenido que regresar hoy mismo a Turín para reincorporarse a la concentración de la Juve con el objetivo de preparar el próximo partido de los bianconeros en el Calcio frente al Milan de Pato y Ronaldinho. Esta será la última vez, al menos esta temporada, que Tiago se ponga bajo las órdenes de Ciro Ferrara.

Compartir

Comentarios