Noticias de rumores y fichajes

Tiembla Anoeta: el Arsenal podría recuperar a Carlos Vela

Según ha publicado Vozpópuli, el Arsenal ha decidido ejecutar la opción de recompra por valor de 4 millones de euros sobre el jugador de la Real Sociedad, Carlos Vela, que regresaría a la Premier League tres temporadas después.

El conjunto txuri urdin tenía la posibilidad de traspasar al jugador y pagar al cuadro londinense su porcentaje correspondiente a la operación, pero ahora los de Arsène Wenger habrían  decidido repescar al mexicano. El Arsenal debería quedarse con el jugador al menos una temporada antes de venderlo, tal y como está estipulado en su contrato.

La Real Sociedad pagó 3 millones de euros por hacerse con la mitad de los derechos de Carlos Vela pero el conjunto inglés se guardó una opción de compra por 4 millones que ahora según el citado medio habría decidido ejecutar.

El atacante azteca, que ha cuajado una excelente temporada, llegó al Arsenal en 2006, aunque fue cedido a Salamanca y Osasuna. Posteriormente, tras tres temporadas con la camiseta gunner, fue prestado al West Bromwich Albion, su anterior club antes de llegar a Anoeta en 2011.

Compartir

Comentarios