Noticias de rumores y fichajes

Timo Werner continúa acumulando ‘pretendientes’

El joven delantero alemán Timo Werner se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de los últimos días al conocerse el presunto interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios. El propio jugador se ha dejado querer por el conjunto blanco, pero el club madrileño no es el único interesado en su fichaje, ya que tanto el Liverpool como el Manchester City estarían dispuestos a entrar en la puja por el internacional germano de 21 años, tal y como informa el Manchester Evening News.

El atacante del RB Leipzig se ha convertido en una de las sensaciones de la Bundesliga tras su gran pasada campaña e inicio de la presente, un futbolista que pese a su juventud ya da muestras de un gran talento y está llamado a ser uno de los mejores delanteros del mundo en el futuro. En su primera campaña con el Leipzig anotó 21 goles en 32 encuentros y en la actual acumula 3 goles en 3 partidos.

En el club alemán son conscientes del interés que está despertando Timo Werner entre los grandes clubes europeos y ya han comenzado a entablar conversaciones con el futbolista y su entorno para tratar de «blindarlo» y asegurarse su continuidad para los próximos años, si bien son conscientes de que será muy complicado si un conjunto como el Real Madrid o el Manchester City le realiza una tentadora oferta.

Compartir

Comentarios