Noticias de rumores y fichajes

Tino Costa, dispuesto a quedarse en el Valencia

Tino Costa estaría dispuesto a seguir en el Valencia si le comunican que va a ser una pieza clave en el proyecto de Mauricio Pellegrino, algo a lo que el club de Mestalla parece estar dispuesto. De hecho, el técnico argentino le ha transmitido al director deportivo, Braulio Vázquez, que su deseo es que el centrocampista argentino se quede.

Y por ello, el próximo lunes, que es cuando está previsto que el balón comience a rodar de nuevo en la ciudad deportiva del Valencia, Pellegrino se reunirá con Costa para transmitirle que cuenta con él y que quiere que sea una pieza clave en el centro del campo del futuro Valencia.

Tras las lesiones de Éver Banega y Sergio Canales el argentino tiene ante sí la oportunidad de convencer a Pellegrino y ganarse la titularidad que tanto ansía y que con Unai Emery no gozó. Lo que le hizo plantearse su salida del club de Mestalla. Pero más allá, de oír de la boca del ‘flaco’ lo que piense de él, el Valencia tiene previsto reunirse con el jugador y ofrecerle una mejora salarial, ya que a día de hoy tiene por delante a muchos jugadores que cobran más que el argentino.

Aunque al Tino Costa lo que más le preocupa es su posición en el equipo, algo que Pellegrino quiere dejarle bien claro. Y si acaba convenciéndolo de que quiere que sea un hombre clave en el centro del campo de su Valencia se acabará el culebrón Tino Costa. Pese a que el Spartak de Moscú haya telefoneado al Valencia y al jugador le hayan ofrecido un contrato de 1,8 millones anuales. Y es que el entorno del jugador tiene claro que si le valoran no hay mejor sitio que el Valencia.

Compartir

Comentarios