Noticias de rumores y fichajes

Tino Costa podría abandonar el Valencia rumbo a Turquia

El Valencia no está dispuesto a negociar con el Fenerbaçe por Topal, ya que como ha reconocido el director deportivo del Valencia la oferta que han recibido es inferior a los 7 millones de euros que apunta la prensa turca. De hecho, tal y como apunta Superdeporte la primera oferta podría rondar los 4,5 millones de euros.

Una cantidad por la cual el conjunto ché no estaría dispuesto a negociar. Sin embargo, parece que el club estaría dispuesto a venderlo al ver que el deseo del jugador es regresar a su país. Por ello, el Valencia espera recibir una oferta superior en los próximos días.

El tema Tino Costa es totalmente diferente. La directiva hace algunas semanas mantuvo una reunión con el argentino y una vez más le transmitió que es un jugador importante para el equipo y que esperan que continúe en la entidad. Sin embargo, el futbolista no está a gusto, no se siente importante y le pidió a Braulio que Mauricio Pellegrino le llamara para que le garantizara que iba a ser una pieza importante en el centro del campo de su equipo.

Braulio Vázquez le prometió a Tino Costa que hablaría con el ‘flaco‘ tal y como aseguró en una entrevista a Onda Cero Valencia. Y la respuesta del técnico argentino fue muy tajante: «Yo no aseguro a nadie un puesto. En mi equipo cada domingo alquilo la camiseta».

Una respuesta que probablemente no agrade al Tino Costa con el que se volverán a reunir en breve. De momento, el club no ha recibido ninguna oferta en firme por él. Pero de lo que si son conocedores es del interés que tienen en Turquía por el centrocampista argentino.

Compartir

Comentarios