Noticias de rumores y fichajes

Tioté quiere dejar el Newcastle y apunta al Arsenal

Cheik Tioté quiere dejar el Newcastle, según habría confirmado el propio futbolista en declaraciones para un medio de su país. «Llevo cuatro años en el Newcastle. Creo que he llegado a un punto en que lo mejor es que busque nuevos desafíos», afirmó.

El centrocampista marfileño, que llegó a Saint James Park en verano de 2010, asegura que quiere vestir la camiseta de otro equipo en el mercado de invierno. «Me voy a centar en los partidos que vienen y veremos qué sucede entre hoy y el mes de diciembre«, comentó. Sus palabras suponen un nuevo traspié para el Newcastle, que todavía no ha estrenado su casillero de victorias en la actual Premier League tras seis jornadas (3 empates y 3 derrotas) y que ocupa una alarmante penúltima posición en la tabla.

Tioté no ha dado pistas sobre su futuro, pero sí ha reconocido que le gustaría seguir jugando en la Premier League. «Es cierto que hubo contactos con el Arsenal y con un club de Rusia. Pero yo prefiero quedarme en Inglaterra», admitió sobre las ofertas que recibió en verano. El Arsenal que dirige Arsene Wenger se postula como el destino del marfileño, aunque en los últimos días también se ha especulado con un interés del Manchester United.

Compartir

Comentarios