Noticias de rumores y fichajes

Tito Vilanova da el OK a Thiago Silva

El Barça ya dijo adiós a la Champions y a la Liga, pero todavía no ha terminado la temporada para ellos, puesto que les queda la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club. Por ello, no quieren hablar de planificaciones para el próximo curso ni dar bola a los rumores hasta después de ese partido, pero lo cierto es que ya se estarían barajando opciones, según Sport.

De acuerdo con la información, Tito Vilanova ya estaría pensando en el próximo curso y creería fundamental reforzar el eje de la zaga con un jugador potente, joven, zurdo y con buena salida de balón. Por ello, habría dado el visto bueno a continuar moviendo ficha por Thiago Silva, algo que el Barça llevaría haciendo desde hace mucho tiempo, cuando aún no se sabía nada del relevo en el banquillo. Desde la despedida de Guardiola el tema estaba aparcado pero ahora vuelve a escena.

El Milan sabe que es uno de sus grandes valores y quiere sacar tajada de ello, para empezar porque no están en su mejor momento económico. Ésa es la razón por la que habrían tasado al jugador en 40 millones de euros, un precio que el club catalán no estaría dispuesto a abonar. Su idea es rondar los 25 millones incluyendo a algún jugador como Keita, Adriano o Afellay y además parece que el jugador querría jugar en el Camp Nou, según el mencionado diario.

La incorporación de Thiago Silva es solo la primera medida que tomará Vilanova de cara a la temporada 2012-2013 y en unos días a parcela deportiva se reunirá para planificarla más a fondo y con detalles. Pero hasta que no termine la temporada, desde dentro del club negarán todo aquello relacionado con incorporaciones y salidas por el bien de la plantilla.

Compartir

Comentarios