Noticias de rumores y fichajes

Tito Vilanova mantiene el interés por David Luiz

El interés del FC Barcelona en David Luiz no es nuevo, ni mucho menos, y sobrevive a la marcha de Pep Guardiola y su relevo por Tito Vilanova, que podría significar algún cambio respecto a la planificación de la próxima temporada.

No parece ser así con David Luiz, que es uno de los preferidos también por Vilanova para reforzar la limitada línea defensiva blaugrana. Así lo señala el diario inglés Mirror, añadiendo que el club catalán deberá desembolsar una cantidad cercana a los 35 millones de euros para convencer a los blues.

En Can Barça deberán hacer un gran esfuerzo económico por el polivalente defensa, uno de los preferidos junto a Thiago Silva. El central brasileño llegó hace sólo dos temporadas al Chelsea procedente del Benfica, y el club inglés pagó por él 25 millones de euros más el jugador Nemanja Matic. Su juventud, proyección y los años que le quedan de contrato, hacen pensar que no será una operación sencilla, salvo que surjan nombres de por medio, como el de Dani Alves.

La secretaría técnica blaugrana busca el fichaje de uno o dos centrales y un lateral izquierdo. Es de suponer que tanto Guardiola como Vilanova han trabajado en conjunto para la confección de la próxima plantilla; sin embargo, ahora que la decisión de marcharse del de Santpedor es pública, han comenzado a salir rumores sobre futbolistas que presumiblemente son del agrado exclusivamente de Vilanova, caso del lateral del Bayern de Munich, David Alaba.

Compartir

Comentarios