Noticias de rumores y fichajes

Toda la plantilla de Boca, a la venta

La mala temporada firmada por Boca Juniors empieza a pasar factura. Hace pocos días fue el técnico, Carlos Ischia, el primero en salir por la puerta de atrás, pero en adelante cualquiera de los integrantes que conforman la plantilla podrá seguir sus pasos, tal y como afirmó en el programa Dos de Punta el presidente de la entidad, Jorge Ameal.

La conversación entró por derroteros poco agradables para el dirigente como la polémica entorno a Morel Rodríguez, que se quejó porque le querían usar como moneda de cambio, las declaraciones de Abbondanzzieri afirmando que la portería no era el puesto a reforzar o las disputas internas entre Riquelme y Palermo. Así que Ameal optó por zanjar el tema con un rotundo: «Todos los jugadores de Boca pueden ser transferibles».

El motivo, además del obvio de limpiar y renovar la plantilla, es obtener ingresos para poder acometer refuerzos que vuelvan a situar al club ‘xeneize’ en la disputa por el título argentino y la Copa Libertadores, ya que la situación económica de la entidad no es precisamente boyante. Por tanto, se esperan ofertas.

Compartir

Comentarios