Noticias de rumores y fichajes

«Todavía no he decidido mi futuro»

El rotativo británico Daily Mail reprodució hace unos días el deseo de Rafael Van der Vaart de abandonar el Real Madrid y fichar por el Chelsea londinense. El actual jugador madridista se declaró, en las páginas del periódico inglés, descontento con su vida en el Real Madrid y lamentó la falta de oportunidades desde la llegada de Juande Ramos al banquillo merengue. 

El jugador holandés sin embargo, ha dado marcha atrás. En su página web, Van der Vaart ha desmentido todas estas informaciones y ha negado haber efectuado alguna declaración sobre su futuro y su presunta voluntad de vestirse de blue el año que viene. El madridista ha afirmado:

He oído los rumores que apuntan que deseo irme al Chelsea, pero nunca he dicho algo similar. Todavía no he decidido mi futuro. No sé nada al respecto

Van der Vaart ha afirmado además, que todavía no ha decidio nada sobre su futuro porque este verano pasarán muchas cosas en el Real Madrid. El futbolista orange confía que con la llegada de un nuevo presidente, y posiblemente de un nuevo entrenador, lleguen sus oportunidades como jugador blanco. 

Van der Vaart desmiente así los rumores que lo situaban en la Premier y deja la puerta abierta a su continuidad en el Real Madrid.

Compartir

Comentarios