Noticias de rumores y fichajes

Todo ‘ok’ para que Silva aterrice en la Premier

Se daba por hecho el otro día el paso de David Silva al Manchester City previo pago del club inglés al Valencia de 35 millones de euros después de que el equipo inglés y el Valencia llegaran a un acuerdo por el traspaso del jugador. Pues bien, ahora Onda Cero acaba de confirmar que el fichaje de David Silva será inminente tras el Mundial 2010, dado que el City ha llegado ya a estas alturas a un acuerdo con el jugador, la parte que faltaba para cerrar el ciclo.

De este modo, a día de hoy las tres partes implicadas –Valencia, Manchester City y Silva- están de acuerdo con que el canario haga las maletas destino la Premier por lo que todo parece cuestión de tiempo.

De cerrarse finalmente la operación, el City conseguiría tener en sus filas a uno de los jugadores que más tiempo lleva deseando y Mancini podría disponer por fin del talentoso mediapunta para conseguir meter, este año sí, al equipo de Eastlands en la próxima Liga de Campeones. El Valencia por su parte, perderá a otro de sus ‘cracks’ pero conseguirá a cambio una importante suma económica que le ayudará a seguir rebajando su deuda.

Compartir

Comentarios