Noticias de rumores y fichajes

Todos los pretendientes de Cacau se quedarán con las ganas

Los numerosos equipos que aspiraban a contratar (gratis, además) a Jeronimo Cacau ven ahora su gozo en un pozo, después de que el Stuttgart haya confirmado oficialmente que el jugador ha renovado su vínculo hasta el año 2013. Cacau terminaba contrato el próximo 30 de junio y, por lo tanto, podía irse a coste cero al club que quisiera, pero finalmente se ha decantado por seguir en el Stuttgart, a donde llegó en 2003 procedente del Nuremberg.

Las negociaciones entre Cacau y el Stuttgart pasaron hace algunos meses por un momento complicado debido a que la cantidad económica que le ofrecían le parecía insuficiente. De hecho, el futbolista de origen brasileño (que está nacionalizado alemán y que probablemente será convocado por Joachim Löw para el Mundial 2010) llegó a decir públicamente que quería cambiar de aires en verano.

Ante esa tesitura, diversos equipos se habían interesado por el delantero, que a sus 29 años todavía tiene fútbol y goles que ofrecer. El mismísimo Milan había contactado con el ariete pero también clubes de la Liga española soñaban con sumarle a su nómina, especialmente el Sevilla por recomendación de Monchi y el Valencia para cubrir una eventual salida de David Villa. Pero ya no será posible…

Compartir

Comentarios