Noticias de rumores y fichajes

Tomas Sivok suena para el Sevilla

Según ha publicado Estadio Deportivo, el Sevilla podría estar tras los pasos del internacional checo, Tomas Sivok, del Besiktas, para reforzar tanto el centro del campo como el eje de la zaga.

El representante del futbolista, Jiri Mueller, desveló las negociaciones con el conjunto andaluz, las cuales espera «resolverlas rápidamente», al mismo tiempo que confirmaba una oferta de un club de la Premier League inglesa y otra de su actual club, el Besiktas, para renovar su contrato que finaliza el próximo día 30.

Tomas Sivok puede jugar tanto como centrocampista como de central, siendo este último puesto en el que ha ocupado como titular indiscutible durante el transcurso de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, donde su selección, Dinamarca, fue eliminada en la primera fase, tras quedar encuadrada en el Grupo B con Alemania, Holanda y Portugal. .

Aunque el acuerdo por el central del Sporting de Gijón, Alberto Botía parece estar cerca de concretarse, Tomas Sivok podría convertirse en el primero en llegar para apuntalar esa zona del campo.

Compartir

Comentarios