Noticias de rumores y fichajes

Tomer Hemed gusta mucho en Anfield

El delantero del Mallorca es uno de los mejores goleadores de Europa en este momento y habría llamado la atención del Liverpool, que busca urgentemente un delantero.

Hemed, celebrando un gol con el Mallorca (FOTO: Cordon Press) Hemed, celebrando un gol con el Mallorca (FOTO: Cordon Press)

El Liverpool sigue sin encontrar un delantero centro que cubra el enorme hueco dejado por Fernando Torres en enero de 2011. El fichaje en aquel momento de Andy Carroll no solucionó los problemas ofensivos reds y, de hecho, esta temporada Brendan Rodgers decidió ceder al joven atacante inglés al West Ham.

Pero el Liverpool no consideró oportuno fichar un reemplazo, o no lo consiguió, por lo que ahora mismo Luis Suárez es la única alternativa en la delantera del club de Anfield, que necesita urgentemente un delantero.

Al interés en Klaas Jan Huntelaar, que acaba contrato en junio con el Schalke, se une ahora el del israelí Tomer Hemed. El ariete del Mallorca está cuajando un inicio de temporada sorprendente, con 12 goles repartidos entre los encuentros de Liga disputados con su club y los partidos internacionales de su selección.

Según el diario The Sun, el Liverpool podría llegar a ofrecer unos 5 millones de euros por el traspaso del delantero bermellón en el próximo mes de enero. Sería una situación comprometida para el Mallorca, ya que sería un gran negocio (Hemed llegó gratis hace dos veranos), pero se quedaría sin su principal bastión ofensivo.

Compartir

Comentarios