Noticias de rumores y fichajes

Toni Kroos cautiva a Carlo Ancelotti

La llegada de Van Gaal ha aportado al Bayern, entre otras muchas cosas, un rejuvenecimiento de la cantera bávara, algo olvidada en los últimos años. El técnico holandés no solo apostó por hombres como Müller, Badstuber, Alaba o Diego Contento, sino que también le pidió al club que repescara a Toni Kroos, que se había buscado la vida en las filas del Bayer Leverkusen.

Y lo hizo para utilizarle, a pesar de que el Kroos no tenía muchas esperanzas de contar con minutos en el Allianza: «Me da igual que número llevar para estar en el banquillo«, dijo. Pero Van Gaal le ha dado minutos de calidad en todas las jornadas de Bundesliga disputadas e incluso la titularidad ante el Colonia. Actuaciones todas ellas que han sido seguidas muy de cerca por el entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti.

Según informa el diario The People, ‘Carletto’ ha visto en Kroos al jugador ideal para reforzar la medular del conjunto de Stamford Bridge, aunque ya de cara a la temporada 2011/12 (hay que tener en cuenta que este curso ya ha jugado la Champions). A priori, el Bayern no está por la labor de vender a sus jóvenes valores pero, en todo caso, nunca escucharía una oferta por debajo de los 20 millones de euros por el centrocampista.

Compartir

Comentarios