Noticias de rumores y fichajes

Toni llama desesperadamente a sus paisanos

La paciencia se le ha agotado a Luca Toni, que lleva peleado todo lo que va de curso con Louis Van Gaal. El delantero italiano estuvo apartado de las alineaciones al principio por una lesión, pero cuando se recuperó no encontró el apoyo del entrenador holandés, que parece no tenerle demasiada fe. Ahora, a pocas semanas de que se abra el mercado de invierno, Toni ha decidido que no quiere seguir en Bavaria y llama desesperadamente a los clubs de la Serie A para que le fichen.

«Esto es suficiente. Nuestra relación (con Louis Van Gaal) casi no existe y a mí me gustaría volver a Italia para anotar goles que me permitan volver a estar en consideración por parte de mi selección. Después de todo, soy el delantero que más goles ha anotado para la azzurra en el ciclo de Lippi», dijo Toni en declaraciones a la RAI.

Aunque se ha especulado con el interés de equipos como el West Ham de Zola, el Tottenham, el Mónaco o incluso el Barça de su amigo Guardiola, actualmente la opción que podría estar más cercana es la de marcharse a la Roma, que necesita un ‘9’ como agua de mayo para el mercado de invierno. Y a Toni le motiva la idea de vestirse de giallorrosso, entre otras cosas, porque tiene «una buena relación con Totti». Y eso, para jugar en la ‘Loba’, cuenta y mucho.

Compartir

Comentarios