Noticias de rumores y fichajes

Toni ‘pasa’ de Van Gaal

Luca Toni salió escaldado del Bayern el pasado invierno por culpa de su mala relación con el entrenador, Louis Van Gaal, y ni el tiempo, ni los goles anotados con la Roma (5 en 14 partidos), ni los recientes éxitos del técnico holandés han enfriado aquel ‘pique’. De hecho, el delantero ‘azzurro’ no quiere ni oír hablar de un posible regreso al Allianz Arena mientras no haya un cambio en el banquillo, por más que su deber contractual así lo indique.

«Todavía tengo un contrato con el Bayern y tengo buena relación con el club. Pero si sigue Van Gaal, la dificultad para que yo me quede allí también desciende. Todo el mundo sabe que el holandés y yo hemos tenido algunos problemas», dijo Toni, agregando: «Vamos a tener que sentarnos alrededor de una mesa y decidir lo mejor para todos. Se decidirá en conjunto. Ellos me han ayudado mucho para llegar a Roma, por lo que los tengo que dar las gracias en este sentido».

Las últimas especulaciones surgidas entorno al futuro de Luca Toni afirman que, efectivamente, el ariete no va a tener que ‘tragar’ de nuevo con Louis Van Gaal ya que un importante club de la Premier League podría ofrecerle un contrato a final de temporada. Se trata del Manchester City, entrenado precisamente por un compatriota de Toni como es Roberto Mancini.

Compartir

Comentarios