Noticias de rumores y fichajes

Toni, Trezeguet o Ibrahimovic: el Inter busca delantero

No solo en España se frotan las manos por las posibles consecuencias que la sentencia del fútbol italia pueda suponer para el mercado de fichajes. También en la propia Italia existen equipos que desde ayer esbozan una gran sonrisa, entre ellos el Inter de Milán, máximo beneficiado por el asunto.

Moratti, horas después de conocerse la decisión del juez, ya ha hecho públicas sus intenciones en el diario italiano Il Corriere della Sera y ha apuntado a que Luca Toni, Trezeguet e Ibrahimovic son sus principales objetivos para reforzar la delantera interista, asegurando que por lo menos uno de ellos vestirá los colores del Inter la próxima temporada.

El número uno en la lista de objetivos no es otro que Luca Toni, que ya había firmado un precontrato de 4 millones con el club interista. No obstante, las duras negociaciones con la Fiorentina, que pide 25 millones por su delantero estrella, están complicando las cosas. Por ello, el club italiano piensa ya en alternativas.

¿ Y qué mejor alternativa que los delanteros de una descendida Juventus? A Mancini le gustan Trezeguet e Ibrahimovic y en breve podría iniciar las negociaciones con ambos delanteros para evitar quedarse sin ariete estrella para la temporada que viene. Se avecina un verano interesante…

Compartir

Comentarios