Noticias de rumores y fichajes

Topal se deja querer por la Premier

Si Mehmet Topal dejase Valencia su destino predilecto sería la Premier League. Desde allí es de donde están viniendo la mayoría de rumores sobre una posible salida del centrocampista turco del equipo ché. Y es allí donde Topal parece querer recalar.

El internacional turco, que llegó el año pasado a Mestalla, no está entrando en los planes de Unai Emery está temporada por lo que las especulaciones sobre su salida han aumentado. Desde que comenzase la temporada apenas ha jugado unos minutos y ni siquiera la lesión de Éver Banega ha hecho que Emery lo utilice.

Está situación comienza a ser insostenible para el jugador que ha declarado al medio turco DHA que está «muy a gusto en Valencia» pero que puede pasar de todo. «Sé que hay equipos interesados en mí y la Premier League es un sueño que me gustaría hacer realidad«, expresó el jugador.

El equipo que más se ha interesado por Topal es el Chelsea de André Villas-Boas, que lo ha seguido muy de cerca en los enfrentamientos de Champions League, aunque el jugador turco no haya disfrutado de muchos minutos. En pocas semanas, el Chelsea recibe al Valencia en Stamford Bridge, una nueva ocasión de ver ‘in situ’ a Topal y para quizás ambos clubes acerquen posturas.

Compartir

Comentarios