Noticias de rumores y fichajes

Toque de atención de Moratti a Mourinho

El presidente del Inter, Massimo Moratti, ha decidido darle un tirón de orejas a su técnico, José Mourinho, y con razón. El portugués habla y dice lo que le viene en gana y muchas veces parece olvidarse del contrato que tiene con el club lombardo y del respeto que le debe. ‘Mou’ no ha tenido reparo en coquetear con el Manchester United, el Real Madrid o el Liverpool durante su estancia en Milán y Moratti ha dicho basta.

«Lleva diciendo que extraña Inglaterra desde el primer día. Pero tiene contrato con el Inter por dos temporadas más y quizá podrían ser más. Todo el mundo toma sus propias decisiones, pero no tengo miedo y no temo por su nostalgia», ha manifestado un airado Moratti en una entrevista publicada por el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

El máximo dirigente de la ‘Beneamata’ ha decidido pasar a la acción después de la última aparición polémica de ‘Mou’ ante los medios, asegurando que no le gusta el fútbol italiano al igual que al Calcio no le gusta él. Cabe recordar también que el nombre de Mourinho salió a escena como posible futurible del Real Madrid tras la eliminación de los blancos de la Liga de Campeones a manos del Lyon.

Compartir

Comentarios