Noticias de rumores y fichajes

Toril, técnico para el Betis en la Liga Adelante

Aunque matemáticamente aún no esté descendido, el hecho de que el Real Betis Balompié esté a 10 puntos de la salvación con 12 por disputar (y el Valladolid, primer equipo salvado por la cola, aún tiene un partido por disputar…aunque contra el Real Madrid) le convierte, salvo milagro, en ‘carne’ de club que bajará a la Liga Adelante, y es por ello que la directiva del conjunto sevillano (más concretamente, un nuevo director deportivo aún no desvelado pero ya trabajando para los del Benito Villamarín) estaría preparando ya la próxima temporada basándose en este panorama. Y entre sus planes para el banquillo, según informa el diario Marca, estaría contratar a Alberto Toril.

Despedido del Real Madrid Castilla debido a la mala racha de resultados del filial blanco, del entrenador andaluz la directiva verdiblanca valoraría, sobretodo, su experiencia y conocimientos en Segunda Divisón, así como su juventud, ambición, y trabajo con la cantera. Pese al interés de los hispalenses, no sería el único candidato para el banquillo que actualmente ocupa Gabriel Calderón, si bien no han trascendido más nombres.

A día de hoy, Toril se encuentra en Inglaterra, donde permanecerá hasta que termine la temporada, conociendo el funcionamiento de los equipos británicos y aprendiendo inglés.

Compartir

Comentarios