Noticias de rumores y fichajes

Torres amplía su contrato con el Atlético hasta 2009

Ni Manchester United, ni Milán, ni Inter, ni Chelsea… han logrado que Fernando Torres abandone el Atlético de Madrid. El delantero colchonero aseguró en rueda de prensa que por muchos clubes que le tentaran ninguno podría alejarle del Vicente Calderón y, ahora, ha cumplido su palabra comprometiéndose con la entidad atlética hasta el próximo 30 de junio de 2009.

Ha sido el propio Atlético de Madrid el que ha dado a conocer el acuerdo verbal al que han llegado ambas partes y será el próximo martes, día 19, cuando Fernando Torres y el presidente atlético, Enrique Cerezo, comparezcan ante los meios para hacer la presentación oficial de la renovación de un jugador cuya cláusula de rescisión se fijará en 40 millones de euros.

A sus 22 años, Fernando Torres cumple, ya, su séptima temporada el Atlético de Madrid. El delantero debutó en el club rojiblanco en las últimas jornadas de la temporada 2000-01, cuando el Atleti estaba en Segunda División, y desde entonces se ha convertido el buque insignia de un club que espera poder retenerle durante muchos años más.

Compartir

Comentarios