Noticias de rumores y fichajes

Torres añora tres piezas clave

El Liverpool no está teniendo una buena temporada después de descolgarse muy pronto de la lucha por la Premier League, ver peligrar su acceso a la próxima Liga de Campeones y caer de la Copa ante un equipo de inferior categoría… Y, al parecer, el de Fuenlabrada sabe los motivos del bajo rendimiento de los ‘reds’, tal y como ha explicado en la prensa de su país.

‘The Kid’ culpa a la mala situación económica de la entidad de Anfield Road, que obligó a vender el pasado verano a algunos jugadores clave a ojos del delantero internacional español, quien, no obstante, entiende que se tomaran aquellas medidas: «Las circunstancias determinaron que teníamos que vender jugadores y por eso se estropeó todo», explicó.

Los hombres a los que más añora el ‘9’ son Arbeloa, Hyypia y Xabi Alonso, y explicó los motivos: «Arbeloa siempre fue vital para nosotros, jugando a un alto nivel y su versatilidad era un plus enorme. Hyppia no jugaba cada semana, pero era un 10 dentro y fuera del campo, y Xabi era un jugador especial, era el motor del equipo y ya se sabe que cuando cambias el motor, pasa tiempo hasta que se vuelve a funcionar», dijo.

Compartir

Comentarios