Noticias de rumores y fichajes

Torres aún no está descartado para el Barça

El fichaje de David Villa por el FC Barcelona está muy cerca y, de hecho, se da por sentado desde muchos medios de comunicación y se dice que podría anunciarse la próxima semana. Sin embargo, eso no resulta óbice para que haya quien piense todavía que al conjunto dirigido por Pep Guardiola le vendría, mejor incluso que el atacante asturiano, el madrileño Fernando Torres.

Hablamos del precandidato a la presidencia del Barcelona Sandro Rosell, quien según ha informado el periódico británico Daily Mail quiere que el ‘Niño’, más joven que el ‘guaje’, sea el refuerzo estrella del conjunto ‘culé’ para la próxima campaña. Además, se asegura que Rosell ya habría tanteado la posibilidad de sacar al internacional de Anfield y que la respuesta habría sido positiva.

El problema, claro está, es que si Joan Laporta se adelanta fichando a Villa, Torres ya no cabría en la plantilla (¿O quizás vendiendo a Ibrahimovic sí…?) Paralelamente, el Chelsea y el Manchester City también están muy interesados en hacerse con el de Fuelabrada, especialmente los ‘blues’ que tal y como se ha informado ya han comenzado a hablar con los dirigentes ‘reds’ y habrían hecho una primera oferta de 47 millones.

Compartir

Comentarios