Noticias de rumores y fichajes

Torres, cada vez más cerca del Manchester

El Mundial de Alemania ha acabado para Fernando Torres y al ‘colchonero’ le ha llegado la hora de tomar una decisión sobre su futuro. El jugador se ha revalorizado en la cita germana con sus actuaciones con la ‘roja’ y las ‘novias’ no han dejado de lloverle desde el primer partido de la selección en esta corta andadura por el Mundial. La cotización del ariete, como era de esperar, ha subido como la espuma y su precio, ahora, alcanzaría cifras astronómicas.

Ante esta situación, el Atlético de Madrid podría estar planteándose muy seriamente vender al jugador, pese a que, la afición ‘colchonera’ no perdonaría su traspaso a la entidad del Manzanares. Este motivo podría ser el único que frenara la salida de un Torres por el que el Manchester United podría haber ofrecido entre 30 y 40 millones de euros, según confirma el diario As, más Van Nistelrooy.

La escandalosa cifra económica y la motivación que supondría para Torres el jugar acompañado en la delantera por Rooney y Cristiano Ronaldo podría decantar la balanza a favor del equipo inglés.

No obstante, en Inglaterra no es sólo el Manchester el interesado por el ‘colchonero’, puesto que, el Chelsea también estaría dispuesto a hacer un ofertón por el jugador incluyendo a Drogba en la operación. Sin embargo, Torres no vería con buenos ojos su fichaje por la entidad de Stamford Bridge, puesto que, allí le costaría mucho alcanzar la titularidad después del aterrizaje de Shevchenko en el cuadro ‘blue’. El Milán, por su parte, también querría contar con un Fernando Torres que, en breve, dará a conocer su futuro.

Compartir

Comentarios