Noticias de rumores y fichajes

Torres confía en Benítez

«Apoyamos sin fisuras al técnico», reconocía, en declaraciones para su página web oficial, Fernando Torres, uno de los máximos valedores de su técnico, Rafa Bénitez. El madrileño confió en el Niño cuando lo fichó del Atlético de Madrid en el 2007, ahora él le devuelve el gesto. El delantero afronta las polémicas sobre su mentor con un mensaje de confianza para el que considera «la persona idónea para sacar al Liverpool adelante».

Lo cierto es que la devoción es mutua. Benítez ya rompió una lanza a favor del ex colchonero cuando se rumoreaba sobre su traspaso como solución a la deuda del club. El técnico fue claro hace unas semanas: si Torres abandona el equipo, él dimite. Sin embargo, The Kid cuenta ahora mismo con el crédito unánime de los ingleses y Rafa no.

El rendimiento mediocre en la Premier League y la caída en competición europea ponen en entredicho al ex valencianista, que busca un socio en ataque para el de Fuenlabrada . Pese a estar vinculado hasta 2013, su continuidad al frente del banquillo no está tan clara. Aunque, el director ejecutivo, Christian Pulsew, aseguraba que a estas alturas Benítez cumpliría con su contrato, que firmó cuatro meses atrás.

Sin embargo, los rumores y el baile de nombres cobran cada vez más fuerza. La prensa italiana apuntaba ya un serio candidato para el madrileño. Tuttosport aseguraba la semana pasada que, de eliminarse el Liverpool en la máxima competición europea, la entidad británica se pondría manos a la obra en la contratación de Roberto Mancini. El antiguo entrenador del Inter gusta a la directiva, que no las acaba de tener todas con el que desde 2004 dirige el vestuario de la escuadra roja.

Compartir

Comentarios