Noticias de rumores y fichajes

Torres, en la recámara de la Juventus

La Juventus lleva tiempo rastreando el mercado en busca de un delantero de garantías, de talla internacional y con ganas de progresar, lo que le permita luchar por la Champions League el próximo curso tras su victoria en el Calcio. El objetivo prioritario del conjunto transalpino es el delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín, pero ante la dificultad de su fichaje ya estarían valorando otras opciones.

De acuerdo con una información publicada por el Diario Sport, la Juventus tendría en su agenda al delantero del Chelsea Fernando Torres e irían a por él en caso de que Higuaín decida definitivamente continuar en la capital española. Una posible oferta por el fuenlabreño ascendería a 45 millones de euros, una cifra elevadísima y que confirma que pese a su mal año no ha perdido caché.

El Chelsea no tendría intención de venderlo, ya que pagaron mucho por él y quieren rentabilizarlo dándole confianza, pero con el cambio de ciclo que están realizando los londinenses no sería de extrañar que lo vendieran por una suculenta cantidad. Al parecer, la Juventus tendría una tercera opción para ocupar ese puesta de referencia: Edison Cavani. Veremos por quién se deciden.

Compartir

Comentarios