Noticias de rumores y fichajes

Torres está a punto de renovar

El futuro de Fernando Torres en el Liverpool no está ligado al de Rafa Benítez. Mientras el entrenador sigue sin ampliar su vínculo con el conjunto de Anfield, el exjugador del Atlético de Madrid está a punto de cerrar la renovación de su contrato. Según apunta la publicación News of the World, los dos propietarios del club red no sólo están muy satisfechos con la adaptación y el rendimiento del ariete, también quieren evitar que se fugue a otro equipo por motivos económicos.

Los tabloides ingleses han informado durante las últimas semanas que Torres podría tener sobre la mesa una oferta del Manchester City. El joven madrileño no ha tenido en cuenta el ofrecimiento en ningún caso, pero en Anfield quieren curarse en salud. El Liverpool ha ofrecido a Torres un sueldo de más de cinco millones de euros, cantidad que cuadriplica lo que cobra en la actualidad, reconoce el citado rotativo. No contento con el aumento de sueldo, la entidad ha propuesto al representante de Fernando ampliar la vinculación entre ambas partes doce meses más.

En caso que Torres firme el nuevo contrato, vestirá de rojo hasta 2014. El ariete cree que la propuesta de los reds asume sus demandas, por lo que en pocos días podría dar el visto bueno a la operación. La directiva del Liverpool había establecido la renovación del español como una de las prioridades del club en materia de fichajes.

Compartir

Comentarios