Noticias de rumores y fichajes

Torres: «Me iría al Barça»

Fernando Torres no se esconde, el ariete del Atlético de Madrid cree que el Barcelona se llevará fácilmente esta liga si mantiene el ritmo mostrado hasta el momento. Torres cree incluso que los azulgranas han sabido sobreponerse a la presión del entorno: "los querían desestabilizar, pero callaron muchas bocas con el 0-4 al Sevilla".

Torres ha ido más allá y hasta ha enviado un guiño a la afición barcelonista declarando que el Barça sería el único equipo para el que jugaría en España si algún día tiene que abandonar el Atlético de Madrid: "Si tengo que salir de aquí alguna vez me iría al Barça o al extranjero, pues en España no podría jugar en ningún otro equipo. Barcelona le gusta a cualquiera, es una gran ciudad y un gran club. Además, vuelve a ser el gran equipo que siempre ha sido y encima yo tengo muchos amigos allí".

Torres tampoco ha dudado en elogiar la calidad individual de la plantilla barcelonista de quien ha destacado a Xavi, Puyol y Valdés, así como a Ronaldinho, "el mejor jugador del mundo". El delantero buscará este domingo un resultado favorable ante un Barça que en el Camp Nou cuenta sus partidos por victorias. Todo lo que sea puntuar será bueno para el equipo de Ferrando que ante una nueva derrota vería como su equipo empieza a flirtear peligrosamente con la zona de descenso.

Compartir

Comentarios