Noticias de rumores y fichajes

Torres: «No estoy a gusto en el Chelsea»

En el momento más grande e importante de la historia del Chelsea, tenía que haber algo que rompiese la armonía que parecía el equipo campeón de Europa. El fichaje más caro del club inglés, Fernando Torres, ha reconocido en unas declaraciones al diario As que no está «a gusto en el Chelsea» y que tiene que «sentarse a hablar qué es lo mejor para mi futuro».

En la entrevista, concedida después de la final de la Champions League ganada por los blues al Bayern, Torres recuerda que «no me han tratado como se me prometió, no he tenido el rol que esperaba y quiero que me digan cuál va a ser mi futuro«. El delantero español espera que le informen de «qué papel voy a tener en el equipo y entonces decidir si merece la pena quedarme».

Torres asegura que ha vivido una temporada muy dura. «En muchos momentos me he sentido perdido, no tenía claro que hacer. Si no llega a ser por mi familia y por el apoyo de los dueños del club habría tirado la toalla esta temporada«, dijo tajante el ex del Liverpool, que ha disputado 49 partidos este curso, pero menos de la mitad como titular y sólo ha visto puerta en 11 ocasiones.

«El triunfo en Múnich lo compensa, el fútbol ha sido justo conmigo, pero he pasado los peores momentos de mi carrera y no quiero volver a sufrirlos» afirma el jugador que le costó 58 millones de euros a Roman Abramovich hace año y medio, que se llevó una sorpresa al ver la alineación de la final ya que «esperaba jugar ese encuentro, fue muy duro, pero pude salir después y ayudar».

Compartir

Comentarios