Noticias de rumores y fichajes

Torres: «No me gustaría ver al ‘Kun’ de blanco»

Si hay un futbolista de moda, para lo bueno y para lo malo, estos días en Inglaterra, no es otro que Fernando Torres, traspaso record del fútbol inglés en el pasado mercado de invierno después de cambiar el Liverpool por el Chelsea a cambio de la friolera de 58 millones de euros. Un fichaje que le ha acarreado todo tipo de críticas, reproches e incluso insultos.

Probablemente lo mismo que le sucedería a su ex compañero en el Atlético, Sergio Agüero, si se fuera al Real Madrid, club que según los últimos rumores tratará de hacerse con sus servicios el verano que viene. A Torres, como colchonero, no le gustaría ver al argentino de blanco aunque, lógicamente dada su situación, entendería un hipotético cambio de aires, tal y como explicó anoche en los micrófonos de la Cadena COPE.

«No me gustaría ver a Agüero de blanco, te lo digo como cualquier atlético te lo diría. La decisión es suya, y creo que no se le puede reprochar», manifestó el campeón del mundo de Fuenlabrada, agregando: «Si tiene que tomar una decisión, habrá que respetarla, pero no le veo de blanco. Espero no verle en el Real Madrid porque espero verle en el Atlético mucho tiempo».

Pero, obviamente, la mayor parte de la entrevista giró entorno a su traspaso al Chelsea, justificado en parte por Torres por la falta de ambición demostrada en los últimos tiempos en Anfield: «No quiero hablar de lo interno, de lo que envuelve al club. Hay dos momentos: cuando estás cerca de ganar en Liga y cuando estás a punto en la Champions… y se van Alonso, Mascherano y Benítez. Para mí eso fue un mensaje», deslizó el madrileño.

Por último, reconoció que vio una «puerta abierta» tras recibir la llamada de Stamford Bridge: «En el momento en que supe del interés del Chelsea, lo hablé con gente del Liverpool. Todos me entendieron mi postura, pero no creyeron que fuera el momento. Cuando ves que quedan seis meses muy duros, y se te abre una puerta como la del Chelsea… Apuestan en un momento complicado. Para mí, mi única opción era irme con ellos», sintetizó.

Compartir

Comentarios