Noticias de rumores y fichajes

Torres no se ve ni en el Madrid, ni el Barça, ni el Chelsea…

No parece que Fernando Torres vaya a ser uno de esos casos de futbolista-estrella que sale por la puerta de atrás de un club después de haber armado el tacó por un puñado de los muchos ‘dólares’ que, por otra parte, ya cobra en el club de Anfield. Al revés, al madrileño se le ve centrado, contento y comprometido con el equipo que le ha encumbrado a lo más alto del fútbol europeo.

Por eso, preguntado por los muchos equipos que siempre se dice que van a tirar la casa por la ventana por él, el ‘Number Nine’ ha contestado así: «Todo lo rodeado con mi futuro son hipótesis. Ni me veo en el Barcelona, ni en el Chelsea, ni en ninguna candidatura a las elecciones del Madrid. Me veo en el Liverpool por muchos años porque estoy bien y además tengo un contrato largo», dijo.

Sus muchos pretendientes, por tanto, deben irse olvidando del delantero. El único equipo que puede seguir presumiendo de que nunca ha sido ni será rechazado de antemano por el ‘niño’ Torres continúa siendo el de siempre: el Atlético de Madrid de sus amores.

Compartir

Comentarios