Noticias de rumores y fichajes

Torres podría regresar al Atlético gracias a Falcao

La estancia de Fernando Torres en el Chelsea no está siendo plácida. El Niño lleva ya más de un año en Stamford Bridge y sus números son ciertamente preocupantes. Ha anotado cinco goles en 38 partidos disputados y su reputación, aquella que le señalaba como un matador de altos vuelos, está dañándose seriamente. Se duda de su capacidad para mejorar sus registros en un futuro próximo y hasta de la conveniencia de convocarle para la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Dada la situación, no es ni mucho menos descabellado imaginar una posible marcha del futbolista a final de temporada, por su bien propio y por el del Chelsea, necesitado de un ariete más efectivo. De entre los posibles candidatos para acoger al Niño, la prensa inglesa, según recoge hoy el diario Sport, señala a un equipo en concreto: el Atlético de Madrid.

En la entidad colchonera, Torres se formó, alcanzó sus mejores cotas y, todavía, es recordado con sumo aprecio por la afición atlética. Es por ello que sería bien recibido y, de paso, el Niño podría ayudar al Chelsea a conseguir a su principal objetivo veraniego: Radamel Falcao.

Según los rotativos británicos, el club inglés estaría dispuesto a ofrecer una suculenta oferta por el colombiano este verano y ella podría incluir tanto una importante cantidad económica como a Fernando Torres. Otra cosa es, claro está, que el Atleti vaya a aceptar tal propuesta.

Por más que a Torres se le guarde cariño, Falcao está completando una campaña excelsa con el Atleti y, además, se realizó un importante esfuerzo económico para llevar a cabo su contratación el pasado verano (40 millones de euros). Los rojiblancos, por tanto, tienen motivos de peso para poner trabas a su marcha. Así pues, quizá el Atleti recupere algún día a Torres pero, desde luego, difícilmente lo hará sacrificando a Falcao.

Compartir

Comentarios