Noticias de rumores y fichajes

Torres, Reina y la cláusula secreta

El Daily Mirror asegura que, cuando Rafa Benítez fichó por el Inter de Milán, Fernando Torres y Pepe Reina firmaron una cláusula en sus respectivos contratos según la cual podrían abandonar Anfield en enero si al Liverpool llegaba una buena oferta por ellos. El club red aceptó incluir esta cláusula de escape, puesto que, presuntamente, fue la condición que sendos jugadores españoles pusieron para continuar jugando con el cuadro inglés.

De ser cierta la existencia de esta cláusula y teniendo en cuenta la actual situación deportiva del Liverpool (antepenúltimo en la clasificación liguera inglesa), no sería ninguna sorpresa que Torres y Reina abandonaran la entidad en el próximo mercado invernal si el equipo no remonta el vuelo. La existencia de esta posible condición en los contratos de los jugadores, además, podría propiciar un efecto llamada en varios clubes europeos, que estarían más dispuestos que nunca a intentar los fichajes de dos jugadores de gran calidad.

De marcharse, el Liverpool se quedaría, considerablemente, cojo en ataque y bajo los tres palos, circunstancia que el técnico, Roy Hodgson, no quiere ni imaginarse. De hecho, éste, hace pocas horas, señaló, sobre el guardameta, para The Guardian:

Pepe está muy bien aquí, es vital para este equipo. Nosotros no hemos escuchado nada del Manchester United y, lo que es más, no queremos oír nada del Manchester United

Veremos si, realmente, es capaz de retener tanto a Reina como a Fernando Torres…

Compartir

Comentarios